El XSL8 es un módulo de arreglo en línea específico para aplicaciones móviles diseñado a propósito para el refuerzo de sonido de pequeña a media escala.
También puede complementar a sistemas GSL y KSL como fill y delay. En modo Tension o Compression, se pueden colgar hasta veinticuatro/veintidós cajas con la Estructura de rigging de XSL y hasta doce cajas con la Estructura menor de montaje de XSL en columnas verticales para crear un patrón de dispersión de directividad constante de 80° en el plano horizontal.
La caja XSL8 aloja dos motores de bajas frecuencias (LF) de neodimio de 8” orientados hacia delante, dos motores de bajas frecuencias (LF) de neodimio de 6,5″ orientados hacia los lados, un motor con trompeta de frecuencias medias (MF) de 6,5″ y dos motores de compresión de frecuencias altas (HF) de salida de 1″ con bobinas móviles de 2″ montadas en un dispositivo moldeador de onda.
Gracias a la disposición patentada de los motores de bajas frecuencias (LF) orientados hacia delante y los lados, en combinación con sus funciones de procesamiento específicas, se mantiene una directividad uniforme desde 60 Hz hasta por encima de 18 kHz.
El XSL8 amplía todavía más la flexibilidad y permite atender aplicaciones en las que se utilizan arreglos más pequeños y ArrayProcessing no es necesario, e incluye la opción de conectar dos cajas en modo Line o Arc.
Los accesorios para colgar la Serie SL se acompañan de un flujo de trabajo patentado con modos de rigging de tensión y de compresión integrados que permite configurar los grados de angulación entre cajas de 0° a 14° en incrementos de 1°.
Los altavoces se amplifican activamente por dos canales de un amplificador d&b adecuado, que proporciona funciones de procesamiento dedicadas para las secciones LF frontales y las secciones LF y MF/HF orientadas hacia los lados con la frecuencia dividida pasivamente. Esta geometría de componentes permite que la caja produzca un patrón de dispersión perfectamente simétrico.
El recinto acústico está hecho de PC-ABS moldeado por inyección, y tiene un acabado de protección 2K resistente a impactos y a las inclemencias meteorológicas. Los paneles frontales y laterales incorporan rejillas metálicas rígidas y forradas con un tejido hidrófugo y acústicamente transparente. Cada panel lateral incorpora un asa ranurada, mientras que en la parte trasera se proporcionan dos asas adicionales.