Amplificadores
Los amplificadores d&b se han diseñado específicamente para activar los altavoces d&b y son el corazón que late en todos los sistemas d&b.
Todos los amplificadores d&b incorporan funciones sofisticadas de Procesamiento de señal digital (DSP) para ofrecer una gestión completa del altavoz, funciones de filtro conmutables, capacidades remotas y controles que el usuario puede definir.
El amplificador D6 dual channel ofrece un ecualizador paramétrico de 4 bandas junto con 340 ms de delay de señal por canal.
El D20 y el D80 proporcionan dos ecualizadores de 16 bandas definibles por el usuario con filtros paramétricos, asimétricos notch y shelving y hasta 10 segundos de delay, todo lo cual puede aplicarse a cada uno de los cuatro canales.
Los amplificadores 10D y 30D comparten estas características y son específicos para sistemas de instalación, en lo que cubren perfectamente las necesidades de cualquier requisito de refuerzo de sonido permanente. Tanto si se integran discretamente dentro de un recinto como si se utilizan en un espacio de actuaciones conforme a riders, estos dispositivos proporcionan funcionalidades específicas para instalaciones, que incluyen funciones mejoradas de monitorización del estado del sistema y entradas/salidas de propósito general (GPIO) para ampliar la capacidad de ruteo de entrada.
Todos los amplificadores d&b presentan entradas analógicas y digitales AES3 para cada canal, por no mencionar las funciones de chequeo del sistema, entrada y monitorización de carga, protección contra la sobretensión, refrigeración controlada por señal y temperatura y fuentes de alimentación conmutada.
En definitiva, los amplificadores hacen mucho más que amplificar los altavoces d&b: sacan todo el partido del concepto de sistema d&b. Para incrementar la interoperabilidad con sistemas de control de terceros al nivel más alto, están disponibles varios plug-ins.